Primer centro del norte de España reconocido con el certificado “Clínica amable con los gatos”, nivel ORO

Medicina felina

Medicina felina

Medicina felina

UN TRATO ESPECIAL PARA UNA ESPECIE DIFERENTE

En el año 2014 el Hospital Veterinario Nacho Menes fue reconocido con el certificado “Clínica amable con los gatos”, nivel ORO, por la Sociedad Internacional de Medicina Felina, siendo el cuarto centro veterinario en España y primero en la zona norte en recibir la máxima calificación de la ISFM, organismo de referencia mundial dedicado a promover el cuidado y la salud de los gatos.

Esta calificación, que acredita una atención veterinaria de alta calidad, nos ha sido otorgada por cumplir, en su nivel avanzado, los estándares de bienestar felino del programa internacional WELLCAT:

• Instalaciones y medios diagnósticos adaptados a las particularidades  de los felinos.

• Protocolos de manejo enfocados a minimizar el estrés del gato en el hospital, con sala de espera, consulta y hospitalización independientes para evitar en todo momento su contacto con los perros.

• Una plantilla formada por veterinarios y auxiliares con amplia experiencia y formación en el campo de la medicina felina, conocedores y comprometidos con la sensibilidad y las necesidades de los gatos.

En este enlace podéis encontrar una descripción más detallada del concepto “Clinica amable con los gatos”, así como abundante información sobre el mundo de los felinos en: http://www.icatcare.org/cat-friendly-clinic

Medicina felina
Medicina felina
Medicina felina