Cortes especiales adecuados a nuestras mascotas y las necesidades del propietario

Peluquería canina y felina

Peluquería canina y felina

Peluquería canina y felina

Peluquería canina y felina

PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD

La salud de la piel y el bienestar de nuestra mascota, son junto con la búsqueda de un resultado estético óptimo, los objetivos principales en cada sesión de peluquería.

Estas sesiones se inician con un cepillado y un precorte que marca las líneas generales de la raza, para proceder a continuación  con la limpieza de oídos y almohadillas, vaciado de glándulas anales y corte de uñas, para finalmente realizar el corte, pudiendo ser este el estándar de la raza o bien al gusto del propietario.

En todo este proceso empleamos exclusivamente productos de primera calidad, específicos de color, raza, y tipo de pelo y piel.

PELUQUERIA FELINA

Siendo conscientes de que los felinos son nuestros clientes  más especiales y de que  su manejo en ocasiones entraña serias dificultades, en la peluquería de nuestro hospital disponemos de anestesia inhalatoria para proporcionar, a aquellos gatos que lo requieran, una sedación segura y que les ahorre cualquier tipo de sufrimiento durante el baño o el corte.

Al mismo tiempo, esto nos permite realizar aquellos procesos que como el corte de uñas, o el vaciado de glándulas anales a menudo resultan complicados para el propietario.