Margarita López Pérez-Pellón

Margarita López Pérez-Pellón

Licenciada en veterinaria por la Universidad de León en el año 2009. Ese mismo año realiza un internado en el "Hospital Veterinario Sierra de Madrid" tras el cual se incorpora como veterinaria al equipo de urgencias del "Hospital Veterinario Los Madrazo".

Certificada en Rehabilitación y Fisioterapia Veterinaria por el Centro de formación veterinaria FORVET de Madrid en 2010. Ejerce esta especialidad en el Centro de Rehabilitación Veterinaria Los Madrazo La Vaguada hasta el año 2012 cuando se incorpora al equipo del Hospital Veterinario Nacho Menes donde dirige el servicio de rehabilitación y fisioterapia desde entonces.

Ponente en el congreso de grupos de trabajo de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas de Pequeños Animales) 2012.

Directora de cursos de formación para auxiliares en el centro de formación ISED desde el año 2012.

Completa su formación asistiendo a congresos europeos 2ND VEPRA conference 2011,   4TH VEPRA conference 2015 y congresos internacionales  ISVRPT 2012.

Miembro de VEPRA (Veterinary European Physical Therapy Association) y de GTRFV  (Grupo de Trabajo de Rehabilitación y Fisioterapia de AVEPA).

Otras areas de interés para ella son la Medicina Felina  realizando estancias en centros de referencia y asistiendo a cursos con regularidad para completar su formación. Miembro de GEMFE (Grupo de especialidad de Medicina Felina de AVEPA).