Pedro Pablo Mayo Robles

Pedro Pablo Mayo Robles

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de León en la especialidad de Medicina y Sanidad animal en 1998.

Comienza su andadura profesional en el “Centro Quirúrgico Veterinario” de la Coruña y desde el año 2000 hasta el 2011 trabajó en el Hospital de referencia “Centro Policlínico Veterinario Raspeig” de Alicante.

En Junio de 2011 se incorpora al Hospital Veterinario Nacho Menes como responsable del área de medicina interna, medicina felina y reproducción.

Ha realizado estancias de formación en las facultades de veterinaria de la Universidad de Ohio (Estados Unidos), de la U.T.A.D. (Portugal) y de Barcelona.

Asiste regularmente a cursos de formación en las especialidades de medicina interna, medicina felina, reproducción y diagnóstico por la imagen. Así mismo, es autor de diversos trabajos en estas especialidades.

Miembro de los grupos de especialistas de AVEPA de medicina interna, reproducción y pediatría y medicina felina y miembro del EVSSAR (“European Veterinary Society for Small Animal Reproduction”). Acreditado por el ICSB (“International Canine Semen Bank”) como responsable del banco de semen canino del Hospital. Acreditado por el SECPA para la realización de radiografías de displasia de cadera y codo del pastor alemán.